martedì 18 giugno 2013

Disponible en línea la colección de cerámica Ferroluce SRL. Topdomus official web shop.


Topdomus socio oficial de los Maestros de la cerámica "fabricada en Italia"

Por fin está disponible en línea el catálogo con la producción de lámparas de cerámica pintadas a mano en el sitio web de comercio electrónicowww.topdomus.com
Topdomus, gracias a la colaboración de Ferroluce SRL, ofrece la posibilidad de comprar en internet la vasta gama de lámparas de suspensión, apliques de pared, lámparas de sobremesa y de pie, todas ellas de cerámica, realizadas por la empresa friulana.
El nuevo catálogo propone asimismo lámparas para exteriores y accesorios de baño.
Topdomus permite realizar y personalizar su propia lámpara gracias a la relación directa y permanente con la empresa.


 

Toda la producción artística de los elementos de iluminación de cerámica de Ferroluce SRL se puede, efectivamente, personalizar al máximo para obtener de dicha forma objetos de decoración únicos y exclusivos. 





La garantía de contar con un profesional serio y capacitado, el consejo, la personalización y las garantías dadas por Topdomus permiten que el cliente reciba cómodamente en su casa las lámparas de Ferroluce, elementos personalizados de cerámica pintada a mano. 


Elettromarket illuminazione y Ferroluce SRL han firmado un acuerdo de colaboración del que se beneficiará totalmente el cliente final.

Tradición y profesionalidad, amor por el "Made in Italy".

Ferroluce SRL

Topdomus.com